Gestión de residuos en Mutxamel

Empresa

Una de las empresas que mejores resultados ha tenido en todo lo relacionado con la gestión de residuos, es la nuestra, Contenedores Costablanca. Hemos encontrado que las herramientas de las cuales se vale una empresa son un aspecto fundamental para lograr trabajos impecables, por eso hemos invertido en maquinaria de última generación.

Encontramos aliados importantes para tener la mejor maquinaria y eso nos ha llevado a establecer procedimientos de trabajo y políticas de calidad precisas.

En Mutxamel nos hemos constituido como un referente de eficiencia.
Contenedores Costablanca excavadora

Breve historia de la empresa

A principio de los años 40, D. Manuel Pastor Pastor comienza su trayectoria profesional con el transporte de mercancías mediante carros desde Alicante hasta Mutxamel.

Años más tarde, con la aparición de los primeros camiones, mejoró el negocio y creó una sociedad con su hermano D. Tomás Pastor Pastor, transportando mayor cantidad y tipo de mercancías por la comarca de L'Alacantí.

Posteriormente, durante los años 80, comenzaron con la recogida de basuras de los municipios de Mutxamel y San Juan de Alicante, empezando la andadura con el transporte y gestión de residuos, llevándonos hasta la actualidad con el nombre de Contenedores Costablanca a ser una empresa moderna acreditada por la Consellería de Medio Ambiente.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.
Contenedores Costablanca brazo hidráulico
Contenedores Costablanca camión